Rendimiento

Confía en lo que hay adentro

Las tecnologías centrales de Subaru brindan a cada uno el rendimiento, la comodidad, seguridad,
y confiabilidad que brindan disfrute y tranquilidad a cada pasajero.

Tracción total simétrica

El AWD simétrico de Subaru distribuye potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

Lineartronic

Lineartronic se ajusta a cualquier relación en su rango para cambios de marcha suaves y continuos que mantienen el motor en su rango más eficiente. Este causa una aceleración suave, rendimiento de conducción y mejor rendimiento de combustible. Viene combinado con el sistema AWD con división activa de par de Subaru. Su par predeterminado está bien equilibrado de adelante hacia atrás y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

X-MODE

X-MODE y control de descenso de pendientes

Elija entre [NIEVE/DIRT] o [D.SNOW/MUD] para una conducción segura y confiada en caminos difíciles con el X-MODE de doble función.
En lugar de apagarse a velocidades mayores, el sistema mejorado mantiene el modo seleccionado en espera para restaurarlo automáticamente una vez que regresa a velocidades más bajas, para que pueda concentrarse en conducir sin tener que volver a encenderlo.
Además, Hill Descent Control ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso en bajadas resbaladizas, lo que añade aún más tranquilidad a tu conducción.*

Gran distancia al suelo

La Forester fue diseñada no tan sólo para tener una gran distancia al suelo, sino también teniendo en cuenta los ángulos de aproximación y salida. Todos han sido optimizados para ayudarte a superar obstáculos sin sufrir daños ni quedarte atascado.

* Ver las condiciones

* El conductor siempre es responsable de una conducción segura y atenta. La eficacia del control de descenso de pendientes depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima, los neumáticos y las condiciones de la carretera.

MOTOR SUBARU BOXER

Un motor BOXER, o motor horizontalmente opuesto, es una configuración en la que sus pistones se mueven entre sí en dirección horizontal. Subaru ha apostado por el motor SUBARU BOXER por sus múltiples ventajas frente a otros tipos de motores, aportando durabilidad y rendimiento fiable en sus vehículos.

Mayor estabilidad

El bajo centro de gravedad y el diseño plano le dan una mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Naturalmente equilibrada

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y auto-equilibrado, generando menos vibración que otros tipos de motores.

SI-DRIVE

Seleccione el Modo Inteligente para un rendimiento equilibrado, suave y respetuoso con el medio ambiente, o el Modo Deportivo para una respuesta del acelerador inmediata y lineal rica en torque para una conducción deportiva y suave a cualquier velocidad.

Modo deportivo

El modo deportivo ofrece un rendimiento suave del motor a cualquier velocidad de conducción. Inmediatamente sentirás una respuesta lineal que da vida a una refinada y rica en torque.

Modo inteligente

SI-DRIVE activa el modo inteligente para una respuesta de conducción inmediata y responsabilidad ambiental. El mapeo del acelerador equilibra la suavidad y la eficiencia para un mayor nivel de control.

Plataforma Global SUBARU

La Plataforma Global Subaru es la plataforma subyacente que sustentará la próxima generación de vehículos Subaru.
Al mejorar la seguridad y el rendimiento en todos los aspectos, va más allá de un mejor rendimiento para ofrecer una sensación de conducción que sólo puede encontrar en un Subaru.
Es el futuro de Subaru y ofrece aún más disfrute y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros.

Más divertido de conducir

Un manejo más receptivo le permite conducir el automóvil tal como está previsto para evitar mejor los peligros. Incluso con su gran distancia al suelo, la Forester se adapta con seguridad a la carretera en las curvas, lo que resulta en un automóvil más seguro y divertido de conducir, incluso en viajes largos.

Comodidad de viaje

Las mejoras en la rigidez del chasis, suspensión y los estabilizadores absorben eficientemente los impactos de la carretera y ocultan las superficies irregulares. Lo que permite una mayor comodidad y menos fatiga en viajes largos.

Cómodo espacio en la cabina

Se han reducido las vibraciones y el ruido desagradable para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras en la suspensión y un chasis rígido permiten un interior de cabina cómodo para todos.