Longevidad en la que puede confiar: garantía de tranquilidad de 5 AÑOS.
Nuestros vehículos están hechos para durar. De hecho, más del 99% de los automóviles Subaru fabricados en los últimos 10 años todavía están en circulación.
La garantía de su nuevo Subaru comienza en la fecha del primer suministro, entrega o registro del vehículo; lo que ocurra primero. Las piezas de repuesto instaladas por un distribuidor autorizado de Subaru sin cargo durante el período de garantía están garantizadas por el resto de ese período.
Para todos los modelos de Subaru
・Está cubierto con una garantía de 3 años/60,000 millas o una garantía de 5 años/60,000 millas (lo que ocurra primero) en el tren propulsor, el convertidor y el motor.
Todos los minoristas autorizados de Subaru respetarán la garantía de su vehículo nuevo Subaru. De forma gratuita repararán, sustituirán o ajustarán cualquier pieza del vehículo que esté defectuosa.
Tenga en cuenta que no podemos reembolsar el costo de las reparaciones en garantía realizadas durante el período de garantía por un reparador que no sea un minorista autorizado de Subaru, excepto cuando se haya obtenido aprobación previa expresa para esas reparaciones.