San Juan, Puerto Rico – Tras el éxito de su evento “Subaru All Mode” efectuado a principios de octubre, la automotriz japonesa Subaru celebrará una segunda edición, esta vez abierta al público en general. Se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana y nuevamente será en el chinchorro familiar La Loma del Vecino, en Guaynabo. La entrada es gratis y a las primeras 100 personas que lleguen se les regalará un bolso con artículos de Subaru.
Al igual que en la primera ocasión, la actividad consistirá de pruebas de manejo “off road” en una pista de obstáculos a bordo de los vehículos Subaru. Los asistentes también participarán en ejercicios de seguridad en los que se demuestran las tecnologías de frenado automático.
Nuevo en esta edición, está la participación de auspiciadores como Puma, Paletados y Flowshine, por lo que se regalarán helados, artículos
promocionales y muestras de productos. Además, Puma rifará certificados de gasolina.
“Queremos que el público conozca las cualidades que han llevado a Subaru al primer lugar de la lista de las 10 mejores marcas de autos de la revista Consumer Reports y para ello repetiremos este pasadía familiar gratuito. La gente se sorprenderá pasando obstáculos sobre una divertida pista off road a bordo de nuestros vehículos”, expresó Lilliam Portalatín, directora corporativa de flotas y ventas al detal de la distribuidora de Subaru en Puerto Rico, Trébol Motors.