Rendimiento

Confía en lo que hay dentro

Las tecnologías centrales de Subaru brindan a cada uno el rendimiento, la comodidad, seguridad y confiabilidad que brindan disfrute y tranquilidad a cada pasajero.

All-Wheel Drive Simétrico

El sistema AWD Simétrico de Subaru distribuye la potencia a las cuatro ruedas para lograr una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Dispuesto en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

Motor SUBARU BOXER

Subaru ha apostado por el motor SUBARU BOXER por sus numerosas ventajas frente a otros tipos de motores. Los pistones del motor turbo de inyección directa de 2.4 litros del WRX se mueven uno hacia el otro horizontalmente, lo que lo hace duradero y fiable por diseño, con una estabilidad excepcional y vibraciones mínimas.

¿Qué lo hace único?

A diferencia de las configuraciones tradicionales de motor “en línea” o “tipo V”, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de forma inherente, lo que ayuda naturalmente a reducir la vibración sin necesidad de contrapesos, que añaden peso y complejidad.

Plataforma global de Subaru

La plataforma global de Subaru ofrece un rendimiento de conducción deportiva de alta calidad y sin estrés exclusivo de Subaru, lo que proporciona un vehículo espacioso, cómodo y divertido de conducir. La rigidez de la carrocería y la resistencia estructural se han mejorado para reducir las vibraciones y el ruido incómodos con una estructura de bastidor interior completa optimizada.

Transmisión de alto rendimiento de Subaru*

El control de cambios deportivo proporciona cambios de marcha más rápidos y precisos para lograr movimientos del vehículo naturales y predecibles, aptos para cualquier entusiasta del motor. Una aceleración mejorada, mejor respuesta del pedal del acelerador, menos ruidos y vibraciones no deseados y una mejor eficiencia de combustible hacen que conducir sea más placentero que antes.

* Sport Lineartronic con VTD-AWD y control de cambios deportivo.

Dirección asistida eléctrica de doble piñón

Proporciona una sensación de dirección deportiva y reactiva con demoras mínimas en la respuesta. Los piñones separados son accionados independientemente por cada eje del motor de dirección asistida eléctrica y la operación de dirección del conductor para reducir la fricción contra el eje de operación del conductor para una transmisión de par más suave y lineal.

Seleccionar modo de conducción

Desde la conducción deportiva en solitario hasta las aventuras cómodas con la familia, el WRX añade emoción a cualquier viaje. El selector de modo de conducción ofrece cuatro modos preestablecidos (Confort, Normal, Deportivo, Deportivo+) para elegir según cómo desee conducir. Además, puede personalizar aún más sus propios ajustes con el modo "Individual".

Diseño aerodinámico

El WRX ha sido diseñado cuidadosamente para reducir la resistencia del aire y lograr una excelente estabilidad de conducción. Las actualizaciones en las estructuras de la parte superior e inferior de la carrocería reducen la turbulencia a velocidades más altas para lograr un viaje más cómodo.

Amortiguadores de control electrónico

El sistema de suspensión del WRX con amortiguadores de control electrónico maximiza la comodidad al tiempo que mantiene un rendimiento potente para un manejo excepcional y un andar estable con un balanceo mínimo del vehículo.